La experiencia rítmica en el entrenamiento : formación actoral
El ritmo en el teatro, naturalizado como un fluir, dificulta por su misma temporalidad las construcciones teóricas y reflexiones artísticas en torno a él. Sin embargo, creemos posible superar algunas de esas limitaciones al captarlo y estudiarlo cuando él es, mien...
Guardado en:
Autor principal: | Errendasoro, María Belén |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Errendasoro, M. B. (2017). La experiencia rítmica en el entrenamiento : formación actoral [Tesis de Maestría]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dialéctica del trabajo creador del actor /
por: Serrano, Raúl
Publicado: (1982) -
La formación del actor : las primeras lecciones /
por: Boleslavsky, Richard 1889-1937
Publicado: (1960) -
Tesis sobre Stanislavski en la educación del actor /
por: Serrano, Raúl
Publicado: (1996) -
Théâtres en présence /
por: Pommerat, Joël
Publicado: (2007) -
Los medios expresivos del actor.
por: Redgrave, Michael
Publicado: (1956)