"Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"

La presente investigación tiene el objetivo de indagar acerca de las implicancias del trabajo doméstico y de cuidados, en las trayectorias de vida de las mujeres y específicamente en el impacto sobre su salud física y mental. La misma surge a partir del acercamiento y posterior colaboración con e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muguiro, Camila
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2021
Materias:
Acceso en línea:Muguiro, C. (2021). "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Aporte de:
id I21-R190-123456789-2937
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Argentina
Buenos Aires
San Cayetano
Trabajo social
Lucha feminista
Trabajo doméstico
Derechos humanos
Mujeres
Siglo XXI-primera mitad
spellingShingle Argentina
Buenos Aires
San Cayetano
Trabajo social
Lucha feminista
Trabajo doméstico
Derechos humanos
Mujeres
Siglo XXI-primera mitad
Muguiro, Camila
"Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"
topic_facet Argentina
Buenos Aires
San Cayetano
Trabajo social
Lucha feminista
Trabajo doméstico
Derechos humanos
Mujeres
Siglo XXI-primera mitad
author Muguiro, Camila
author_facet Muguiro, Camila
author_sort Muguiro, Camila
title "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"
title_short "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"
title_full "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"
title_fullStr "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"
title_full_unstemmed "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano"
title_sort "tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio villa trave de la ciudad de san cayetano"
description La presente investigación tiene el objetivo de indagar acerca de las implicancias del trabajo doméstico y de cuidados, en las trayectorias de vida de las mujeres y específicamente en el impacto sobre su salud física y mental. La misma surge a partir del acercamiento y posterior colaboración con el equipo de Desarrollo Social de la ciudad de San Cayetano como estudiante avanzada de la Licenciatura en Trabajo Social. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2021
url Muguiro, C. (2021). "Tensiones entre cuidado y autocuidado : la experiencia de un grupo de mujeres del barrio Villa Trave de la ciudad de San Cayetano" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
work_keys_str_mv AT muguirocamila tensionesentrecuidadoyautocuidadolaexperienciadeungrupodemujeresdelbarriovillatravedelaciudaddesancayetano
first_indexed 2022-07-04T14:29:23Z
last_indexed 2022-07-04T14:29:23Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786867408898