D’Agostino, V. A., & Gregorini, V. (2014). El proyecto de “profesores-tutores”: Un intento por resignificar las prácticas docentes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).
Cita Chicago Style (17a ed.)D’Agostino, Valeria A., y Vanesa Gregorini. El Proyecto De “profesores-tutores”: Un Intento Por Resignificar Las Prácticas Docentes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.
Cita MLA (8a ed.)D’Agostino, Valeria A., y Vanesa Gregorini. El Proyecto De “profesores-tutores”: Un Intento Por Resignificar Las Prácticas Docentes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.