Cita APA (7a ed.)

D’Agostino, V. A., & Gregorini, V. (2014). El proyecto de “profesores-tutores”: Un intento por resignificar las prácticas docentes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).

Cita Chicago Style (17a ed.)

D’Agostino, Valeria A., y Vanesa Gregorini. El Proyecto De “profesores-tutores”: Un Intento Por Resignificar Las Prácticas Docentes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Cita MLA (8a ed.)

D’Agostino, Valeria A., y Vanesa Gregorini. El Proyecto De “profesores-tutores”: Un Intento Por Resignificar Las Prácticas Docentes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.