Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
El propósito de esta tesis es describir las situaciones de interacción más frecuentes entre docentes en un proceso de formación continua. Intentamos analizar las condiciones en que se generan tales interacciones, teniendo por objetivo contribuir al estudio de los procesos de formación de docentes, e...
Guardado en:
Autor principal: | Goñi, Martha Judit |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2240 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conocimiento didáctico en el ámbito de la formación docente : Una mirada desde la propuesta bibliográfica de los profesores
por: Volpe, Silvina Alejandra -
Trayectoria de una maestra en formación : Análisis de un proceso de construcción de conocimiento didáctico a partir de la experiencia docente
por: Dellerba, Karina Adriana
Publicado: (2023) -
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente contínua /
Publicado: (2010) -
El conocimiento didáctico en el ámbito de la formación docente : Una mirada desde la propuesta bibliográfica de los profesores
por: Volpe, Silvina Alejandra
Publicado: (2007) -
Formación continua y videoformación : qué habilidades se deben priorizar
por: Paquay, Léopold