Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa

El propósito de esta tesis es describir las situaciones de interacción más frecuentes entre docentes en un proceso de formación continua. Intentamos analizar las condiciones en que se generan tales interacciones, teniendo por objetivo contribuir al estudio de los procesos de formación de docentes, e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goñi, Martha Judit
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2240
Aporte de:
id I21-R190-123456789-2240
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Educación
Didáctica
Construcción social
Formación de docentes
Psicología educacional
spellingShingle Educación
Didáctica
Construcción social
Formación de docentes
Psicología educacional
Goñi, Martha Judit
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
topic_facet Educación
Didáctica
Construcción social
Formación de docentes
Psicología educacional
author Goñi, Martha Judit
author_facet Goñi, Martha Judit
author_sort Goñi, Martha Judit
title Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
title_short Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
title_full Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
title_fullStr Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
title_full_unstemmed Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
title_sort construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
description El propósito de esta tesis es describir las situaciones de interacción más frecuentes entre docentes en un proceso de formación continua. Intentamos analizar las condiciones en que se generan tales interacciones, teniendo por objetivo contribuir al estudio de los procesos de formación de docentes, específicamente en la construcción del conocimiento didáctico sobre la enseñanza de la lectura y la escritura. Párrafo extraído de la tesis de postgrado a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2019
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2240
work_keys_str_mv AT gonimarthajudit construccionsocialdelconocimientodidacticoenelprocesodeformaciondocentecontinua
first_indexed 2022-07-04T14:28:48Z
last_indexed 2022-07-04T14:28:48Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787088658434