Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa
El propósito de esta tesis es describir las situaciones de interacción más frecuentes entre docentes en un proceso de formación continua. Intentamos analizar las condiciones en que se generan tales interacciones, teniendo por objetivo contribuir al estudio de los procesos de formación de docentes, e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2240 |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-2240 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Educación Didáctica Construcción social Formación de docentes Psicología educacional |
spellingShingle |
Educación Didáctica Construcción social Formación de docentes Psicología educacional Goñi, Martha Judit Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
topic_facet |
Educación Didáctica Construcción social Formación de docentes Psicología educacional |
author |
Goñi, Martha Judit |
author_facet |
Goñi, Martha Judit |
author_sort |
Goñi, Martha Judit |
title |
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
title_short |
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
title_full |
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
title_fullStr |
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
title_full_unstemmed |
Construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
title_sort |
construcción social del conocimiento didáctico en el proceso de formación docente continúa |
description |
El propósito de esta tesis es describir las situaciones de interacción más frecuentes entre docentes en un proceso de formación continua. Intentamos analizar las condiciones en que se generan tales interacciones, teniendo por objetivo contribuir al estudio de los procesos de formación de docentes, específicamente en la construcción del conocimiento didáctico sobre la enseñanza de la lectura y la escritura.
Párrafo extraído de la tesis de postgrado a modo de resumen. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
publishDate |
2019 |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2240 |
work_keys_str_mv |
AT gonimarthajudit construccionsocialdelconocimientodidacticoenelprocesodeformaciondocentecontinua |
first_indexed |
2022-07-04T14:28:48Z |
last_indexed |
2022-07-04T14:28:48Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819787088658434 |