“Diseño, implementación, análisis y evaluación de un Recorrido de Estudio e Investigación en el nivel universitario relativo al Cálculo en dos variables”
La investigación que se presenta en esta tesis tiene como objetivo introducir una enseñanza de la Matemática basada en Recorridos de Estudio e Investigación (REI) en el nivel universitario con el propósito de incorporar gestos propios de la Pedagogía de la investigación y del cuestionamiento del mun...
Guardado en:
Autor principal: | Salgado, Diana Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2216 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Diseño, implementación y evaluación de un REI para el último año del nivel secundario : funcionamiento de las dialécticas”
por: Parra, Verónica Ester
Publicado: (2013) -
Modelo Praxeológico de Referencia en torno al modelado de la realidad cuando interviene el azar
por: San Román, Verónica
Publicado: (2021) -
“Diseño, implementación y análisis de un recorrido de estudio e Investigación codisciplinar en matemática y física en la escuela secundaria”
por: Gazzola Bascougnet, María Paz
Publicado: (2018) -
Diseño e implementación de una actividad de estudio e investigación a partir de la pregunta ¿Cómo se puede medir un fractal?
por: Farias, Ramona Evangelina Patricia
Publicado: (2015) -
Organizaciones matemáticas propuestas para el nivel secundario relativas al Teorema de Pitágoras : una descripción desde la teoría Antropológica de lo didáctico
por: Torres, Yesica Eugenia
Publicado: (2020)