Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación
La teoría de la agenda setting acaba de cumplir cincuenta años de desarrollo desde su primera investigación. A partir de sus conceptos y formulaciones, se desarrollaron a lo largo y ancho del mundo más de 500 estudios que intentaron analizar la relación entre medios y audiencias. El objetivo...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2177 |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-2177 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Medios de comunicación Política Agenda setting Audencia |
spellingShingle |
Medios de comunicación Política Agenda setting Audencia Zunino, Esteban Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
topic_facet |
Medios de comunicación Política Agenda setting Audencia |
author |
Zunino, Esteban |
author_facet |
Zunino, Esteban |
author_sort |
Zunino, Esteban |
title |
Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
title_short |
Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
title_full |
Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
title_fullStr |
Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
title_full_unstemmed |
Agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
title_sort |
agenda setting : cincuenta años de investigación en comunicación |
description |
La teoría de la agenda setting acaba de cumplir cincuenta años de
desarrollo desde su primera investigación. A partir de sus conceptos
y formulaciones, se desarrollaron a lo largo y ancho del mundo más
de 500 estudios que intentaron analizar la relación entre medios y
audiencias. El objetivo de este trabajo es repasar su historia desde
sus inicios, reponer sus principales hipótesis y conceptos, analizar
su aplicación a los nuevos entornos mediáticos y formular una serie
de interrogantes que orienten el futuro de la investigación dentro de
esta perspectiva. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2177 |
work_keys_str_mv |
AT zuninoesteban agendasettingcincuentaanosdeinvestigacionencomunicacion |
first_indexed |
2022-07-04T14:37:33Z |
last_indexed |
2022-07-04T14:37:33Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819786986946561 |