La inclusión educativa : limites y posibilidades para lograr la permanencia y egreso de estudiantes en escuelas secundarias suburbanas en la ciudad de Tandil
El presente trabajo de tesis de Licenciatura en Trabajo Social propone indagar acerca de la educación secundaria en Argentina, específicamente en escuelas suburbanas de la ciudad de Tandil, Buenos Aires. El abordaje se realizará a partir del material empírico recabado y desde la perspectiva de difer...
Guardado en:
Autor principal: | Navarro, Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1954 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Orientación y seguimiento : Posibilidad de inclusión y permanencia
por: Chá, Rita Teresita, et al.
Publicado: (2015) -
Redistribución e inclusión : límites y posibilidades
por: Rossi, Alejandro -
Tandil
Publicado: (1982) -
Tandil
Publicado: (1979) -
Tandil : pasado y presente /
por: Zabalegui, Ana María del Carmen
Publicado: (2010)