“Haz lo que yo digo…” el ejercicio de la ciudadanía según los jóvenes de la escuela secundaria
El presente trabajo constituye la instancia final de la Especialización en Prácticas Socioeducativas para el Nivel Secundario de la FACSO-UNICEN. Mediante el desarrollo de esta instancia, se pretende presentar una problemática enmarcada contextualmente en una escuela secundaria y que pueda leerse...
Guardado en:
Autor principal: | Casenave, Gabriela |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1919 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Haz lo que yo digo..." : el ejercicio de la ciudadanía según los jóvenes de la escuela secundaria /
por: Casenave, Gabriela
Publicado: (2018) -
Jóvenes, ciudadanía y escuela secundaria
por: Orellano, Verónica
Publicado: (2020) -
"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" : planificar para la diversidad aúlica /
por: Fallabrino, Ivanna Mariel
Publicado: (2003) -
Los jóvenes, su noción de participación y el desafío de “construir ciudadanía” en la escuela secundaria.
por: Casenave, Gabriela
Publicado: (2014) -
Jóvenes y adolescentes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata: opiniones de sus clases de EF
por: Manzur, Jonathan
Publicado: (2013)