Conocimiento de plantas en niños de 10 a 12 años en ambientes urbanos: un estudio de caso de acuerdo con la perspectiva de la cognición corporizada (embodiment)
La teoría de la cognición corporizada (embodiment) propone que la cognición es inseparable de procesos de percepción-acción, imbuidos en contextos socio-culturales y ecológicos más amplios. Este marco teórico considera que la cognición depende de las experiencias que provienen de tener un cuerpo con...
Guardado en:
Autores principales: | Eyssartier, Cecilia, Lozada, Mariana |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/147 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué saben y en qué contextos aprenden sobre plantas niños entre 11 y 12 años? Un estudio desde el enfoque de la cognición corporizada
por: Eyssartier, Cecilia -
¿Qué saben y en qué contextos aprenden sobre plantas niños entre 11 y 12 años? Un estudio desde el enfoque de la cognición corporizada
por: Eyssartier, Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
¿Qué saben y en qué contextos aprenden sobre plantas niños entre 11 y 12 años? : Un estudio desde el enfoque de la cognición corporizada
por: Eyssartier ,Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
El espejo de la acción y la encarnación de la cognición
por: Yorio, Alberto A.
Publicado: (2009) -
El espejo de la acción y la encarnación de la cognición
por: Yorio, Alberto A.