Las presencias de los padres en las instituciones educativas y la configuración del trabajo docente : el caso de una escuela privada de la ciudad de Buenos Aires
La hipótesis que estructura este artículo sostiene que el modo en que se configura el trabajo de los docentes de una escuela de gestión privada de la Ciudad de Buenos Aires está vinculado con las presencias de los padres de los alumnos en la institución. Aquí reflexionamos sobre el trabajo de los do...
Guardado en:
Autor principal: | Petrelli, Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1243 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las presencias de los padres en las instituciones educativas y la configuración del trabajo docente : el caso de una escuela privada de la ciudad de Buenos Aires
por: Petrelli, Lucía
Publicado: (2008) -
Palermo ya no se inunda: Aproximación a la vulnerabilidad cultural en las torres Mirabilias, CABA
por: Lerena Rongvaux, Natalia
Publicado: (2018) -
Palermo ya no se inunda: Aproximación a la vulnerabilidad cultural en las torres Mirabilias, CABA
por: Lerena Rongvaux, Natalia
Publicado: (2018) -
Seminario de Capacitación
por: Sileoni, Alberto [Ministro]
Publicado: (2011) -
Resumen estadístico de las escuelas particulares de la capital por el primer trimestre del año de 1882
Publicado: (2012)