Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.

Se analiza el impacto en relación al derecho positivo y el marco que este otorga al derecho de propiedad conforme al C.C. Vélez y la presencia y existencia de un sistema jurídico de fuente diversa y con elementos y fundamentos distintos en el derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originari...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Florencia Culasso; Universidad Nacional de Rosario, Héctor Omar Avila; Universidad Nacional de Rosario
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/988
Aporte de:
id I21-R127article-988
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-127
container_title_str Cartapacio - Facultad de Derecho
language Español
format Artículo revista
topic derecho privado patrimonial
derecho de propiedad
spellingShingle derecho privado patrimonial
derecho de propiedad
María Florencia Culasso; Universidad Nacional de Rosario
Héctor Omar Avila; Universidad Nacional de Rosario
Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
topic_facet derecho privado patrimonial
derecho de propiedad
author María Florencia Culasso; Universidad Nacional de Rosario
Héctor Omar Avila; Universidad Nacional de Rosario
author_facet María Florencia Culasso; Universidad Nacional de Rosario
Héctor Omar Avila; Universidad Nacional de Rosario
author_sort María Florencia Culasso; Universidad Nacional de Rosario
title Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
title_short Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
title_full Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
title_fullStr Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
title_full_unstemmed Análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la C.N. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
title_sort análisis de la apertura al pluralismo jurídico en la regulación del derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios conforme la c.n. 1994 y su impacto en el derecho privado positivo.
description Se analiza el impacto en relación al derecho positivo y el marco que este otorga al derecho de propiedad conforme al C.C. Vélez y la presencia y existencia de un sistema jurídico de fuente diversa y con elementos y fundamentos distintos en el derecho de propiedad comunitaria de los pueblos originarios respecto de las tierras que ancestralmente le han correspondido.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2007
url http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/988
work_keys_str_mv AT mariaflorenciaculassouniversidadnacionalderosario analisisdelaaperturaalpluralismojuridicoenlaregulaciondelderechodepropiedadcomunitariadelospueblosoriginariosconformelacn1994ysuimpactoenelderechoprivadopositivo
AT hectoromaravilauniversidadnacionalderosario analisisdelaaperturaalpluralismojuridicoenlaregulaciondelderechodepropiedadcomunitariadelospueblosoriginariosconformelacn1994ysuimpactoenelderechoprivadopositivo
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785911107584