Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
El derecho de los consumidores a un trato equitativo y digno que esta reconocido en la Constitución Nacional y en la ley de Defensa del Consumidor, es uno de los más vulnerados en el trato corriente entre los proveedores y consumidores o usuarios. Se valoriza un fallo de la Justicia Cordobesa que co...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/600 |
Aporte de: |
id |
I21-R127article-600 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-127 |
container_title_str |
Cartapacio - Facultad de Derecho |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Derecho del consumidor contrato de consumo |
spellingShingle |
Derecho del consumidor contrato de consumo Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno |
topic_facet |
Derecho del consumidor contrato de consumo |
author |
Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro |
author_facet |
Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro |
author_sort |
Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro |
title |
Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno |
title_short |
Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno |
title_full |
Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno |
title_fullStr |
Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno |
title_full_unstemmed |
Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno |
title_sort |
derecho del consumidor: la obligación de un trato equitativo y digno |
description |
El derecho de los consumidores a un trato equitativo y digno que esta reconocido en la Constitución Nacional y en la ley de Defensa del Consumidor, es uno de los más vulnerados en el trato corriente entre los proveedores y consumidores o usuarios.
Se valoriza un fallo de la Justicia Cordobesa que condena a indemnizar el daño moral a un consumidor por el maltrato recibido de parte de una empleada de una prestadora de servicio de telefonía celular. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
publishDate |
2005 |
url |
http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/600 |
work_keys_str_mv |
AT andreaireneimbrognouniversidadnacionaldelcentro derechodelconsumidorlaobligaciondeuntratoequitativoydigno |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819785868115971 |