Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno

El derecho de los consumidores a un trato equitativo y digno que esta reconocido en la Constitución Nacional y en la ley de Defensa del Consumidor, es uno de los más vulnerados en el trato corriente entre los proveedores y consumidores o usuarios. Se valoriza un fallo de la Justicia Cordobesa que co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2005
Materias:
Acceso en línea:http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/600
Aporte de:
id I21-R127article-600
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-127
container_title_str Cartapacio - Facultad de Derecho
language Español
format Artículo revista
topic Derecho del consumidor
contrato de consumo
spellingShingle Derecho del consumidor
contrato de consumo
Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro
Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
topic_facet Derecho del consumidor
contrato de consumo
author Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro
author_facet Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro
author_sort Andrea Irene Imbrogno; Universidad Nacional del Centro
title Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
title_short Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
title_full Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
title_fullStr Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
title_full_unstemmed Derecho del Consumidor: La obligación de un trato equitativo y digno
title_sort derecho del consumidor: la obligación de un trato equitativo y digno
description El derecho de los consumidores a un trato equitativo y digno que esta reconocido en la Constitución Nacional y en la ley de Defensa del Consumidor, es uno de los más vulnerados en el trato corriente entre los proveedores y consumidores o usuarios. Se valoriza un fallo de la Justicia Cordobesa que condena a indemnizar el daño moral a un consumidor por el maltrato recibido de parte de una empleada de una prestadora de servicio de telefonía celular.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2005
url http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/600
work_keys_str_mv AT andreaireneimbrognouniversidadnacionaldelcentro derechodelconsumidorlaobligaciondeuntratoequitativoydigno
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785868115971