Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad

La complejidad del mundo actual nos posiciona frente a manifestaciones inéditas en los escenarios sociales y culturales. La ampliación de derechos en cuanto al ingreso, la permanencia y egreso del sistema de educación superior, el acceso y la circulación de la información, la velocidad con que se pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Monetti, Elda Margarita (comp.), Ruiz Barbot, Mabela (comp.), Cavalli Dalla Rizza, Valeria, Fraga Fernández, Sandra R., Fuhrman, Daniela, Gerber Comba, Eliane, Plachot, Graciela B., Sassi, Viviana Graciela, Toth, Lourdes
Lenguaje:Español
Publicado: EdiUNS 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5818
Aporte de:
id I20-R126123456789-5818
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Antropología de la educación
Democracia
Educación superior
spellingShingle Antropología de la educación
Democracia
Educación superior
Monetti, Elda Margarita (comp.)
Ruiz Barbot, Mabela (comp.)
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Fraga Fernández, Sandra R.
Fuhrman, Daniela
Gerber Comba, Eliane
Plachot, Graciela B.
Sassi, Viviana Graciela
Toth, Lourdes
Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
topic_facet Antropología de la educación
Democracia
Educación superior
description La complejidad del mundo actual nos posiciona frente a manifestaciones inéditas en los escenarios sociales y culturales. La ampliación de derechos en cuanto al ingreso, la permanencia y egreso del sistema de educación superior, el acceso y la circulación de la información, la velocidad con que se produce y reproduce el conocimiento científico y las nuevas maneras de alcanzarlo, así como la dinámica en las demandas laborales producto de las innovaciones tecnológicas representan verdaderos desafíos. Constituyen transformaciones que incitan a pensar respuestas posibles, que aparecen signadas por la ausencia de concepciones a largo plazo, un futuro cambiante y nuevas configuraciones subjetivas.
author Monetti, Elda Margarita (comp.)
Ruiz Barbot, Mabela (comp.)
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Fraga Fernández, Sandra R.
Fuhrman, Daniela
Gerber Comba, Eliane
Plachot, Graciela B.
Sassi, Viviana Graciela
Toth, Lourdes
author_facet Monetti, Elda Margarita (comp.)
Ruiz Barbot, Mabela (comp.)
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Fraga Fernández, Sandra R.
Fuhrman, Daniela
Gerber Comba, Eliane
Plachot, Graciela B.
Sassi, Viviana Graciela
Toth, Lourdes
author_sort Monetti, Elda Margarita (comp.)
title Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_short Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_full Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_fullStr Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_full_unstemmed Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_sort pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
publisher EdiUNS
publishDate 2021
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5818
work_keys_str_mv AT monettieldamargaritacomp pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT ruizbarbotmabelacomp pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT cavallidallarizzavaleria pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT fragafernandezsandrar pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT fuhrmandaniela pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT gerbercombaeliane pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT plachotgracielab pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT sassivivianagraciela pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
AT tothlourdes pensarlademocratizaciondesdelaconstrucciondelconocimientoenlauniversidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505839271937