Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández
Este estudio se propuso analizar un conjunto significativo de producciones teóricas escritas de referentes nacionales de nuestra disciplina. Se inició con la obra de la psicopedagoga Alicia Fernández, por su reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional, por el volumen y accesibilida...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4877 |
Aporte de: |
id |
I20-R126123456789-4877 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Sur |
institution_str |
I-20 |
repository_str |
R-126 |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psicopedagogía Didáctica |
spellingShingle |
Psicopedagogía Didáctica Bertoldi, Sandra Enrico, Liliana Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández |
topic_facet |
Psicopedagogía Didáctica |
description |
Este estudio se propuso analizar un conjunto significativo de producciones teóricas escritas de
referentes nacionales de nuestra disciplina. Se inició con la obra de la psicopedagoga Alicia Fernández,
por su reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional, por el volumen y accesibilidad de su
obra, y la adopción de su enfoque teórico-metodológico en el campo psicopedagógico.
En el marco de estas jornadas, es nuestra intención compartir el análisis epistemológico de dos de
sus conceptos, a saber: ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’, desde la perspectiva
histórico-epistemológica de G. Canguilhem. |
author |
Bertoldi, Sandra Enrico, Liliana |
author_facet |
Bertoldi, Sandra Enrico, Liliana |
author_sort |
Bertoldi, Sandra |
title |
Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández |
title_short |
Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández |
title_full |
Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández |
title_fullStr |
Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández |
title_full_unstemmed |
Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández |
title_sort |
un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de alicia fernández |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4877 |
work_keys_str_mv |
AT bertoldisandra unanalisisepistemologicodeconceptospsicopedagogicoselcasodemodalidadesdeaprendizajeymodalidadesdeensenanzadealiciafernandez AT enricoliliana unanalisisepistemologicodeconceptospsicopedagogicoselcasodemodalidadesdeaprendizajeymodalidadesdeensenanzadealiciafernandez |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820505540427778 |