Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana
Esta tesina presenta un análisis del perfil del turista y segmentación de la demanda para el caso del destino turístico de Sierra de la Ventana, para el cual no existen antecedentes de este tipo de estudio. A continuación, en el capítulo 1, se presenta el abordaje metodológico, con el planteamiento...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4616 |
Aporte de: |
id |
I20-R126123456789-4616 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Sur |
institution_str |
I-20 |
repository_str |
R-126 |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Perfil del turista Oferta turística |
spellingShingle |
Perfil del turista Oferta turística Sotelo Márquez, Facundo Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana |
topic_facet |
Perfil del turista Oferta turística |
description |
Esta tesina presenta un análisis del perfil del turista y segmentación de la demanda para el caso del destino turístico de Sierra de la Ventana, para el cual no existen antecedentes de este tipo de estudio.
A continuación, en el capítulo 1, se presenta el abordaje metodológico, con el planteamiento del problema, los objetivos perseguidos, la hipótesis del trabajo y la metodología. En el capítulo 2, se presentan los conceptos principales en relación al tema, y las características y factores determinantes de la demanda turística y la segmentación. Finalmente, en el capítulo 3, se presenta el estudio de caso. El mismo fue realizado en base a un trabajo de campo propio que permitió la obtención de información de fuentes primarias mediante la realización de encuestas. Este capítulo inicia con la caracterización geográfica y turística del área de estudio, y continúa con el análisis de los resultados, la descripción del perfil del turista y la determinación de segmentos de mercado de Sierra de la Ventana. Por último, se presentan las conclusiones finales del trabajo de investigación. |
author2 |
Rojas, Mara Leticia |
author_facet |
Rojas, Mara Leticia Sotelo Márquez, Facundo |
author |
Sotelo Márquez, Facundo |
author_sort |
Sotelo Márquez, Facundo |
title |
Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana |
title_short |
Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana |
title_full |
Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana |
title_fullStr |
Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana |
title_full_unstemmed |
Perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de Sierra de la Ventana |
title_sort |
perfil del turista y definición de potenciales segmentos de mercado: el caso de sierra de la ventana |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4616 |
work_keys_str_mv |
AT sotelomarquezfacundo perfildelturistaydefiniciondepotencialessegmentosdemercadoelcasodesierradelaventana |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820505203834880 |