El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
El análisis del lugar que tiene y ha tenido la didáctica de la Historia en los planes de estudio de la formación de grado del profesorado resulta importante para comprender las concepciones acerca de la formación docente que se encuentran detrás de las determinaciones curriculares adoptadas. También...
Guardado en:
Autor principal: | Santos La Rosa, Mariano |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Publicaciones; Universidad Nacional del Litoral. Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4225 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado: Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado : Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano