Didáctica de nivel superior y didácticas disciplinares: lecturas y reconstrucción de los procesos de enseñanza en el nivel superior por estudiantes-practicantes
La compilación resulta novedosa porque incorpora a los estudiantes al contexto de la producción académica y es notable la sencillez con la que explican prácticas complejas lo que permite a los lectores, aún sin conocimientos específicos sobre el tema, comprender las experiencias presentadas. Los tr...
Guardado en:
Autor principal: | Montano, Andrea (comp.) |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Hemisferio Derecho. Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4066 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Didáctica de nivel superior y didácticas disciplinares: lecturas y reconstrucción de los procesos de enseñanza en el nivel superior por estudiantes-practicantes
por: Montano, Andrea (comp.)
Publicado: (2018) -
La especialización en docencia de Nivel Superior y la transformación de las prácticas docentes en la UMaza
por: Lucero, M.T., et al.
Publicado: (2022) -
Desarmar el sentido común. Hacia una Didáctica Feminista de Nivel Superior
por: Denis, Ana Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexión sobre la Práctica de la Enseñanza en el Nivel Superior
por: Rojas, Diego
Publicado: (2022) -
La Especialización en Docencia de Nivel Superior y la transformación de las prácticas docentes en la UMaza
por: Lucero, M.T., et al.
Publicado: (2022)