Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
La formación de docentes de filosofía, en los marcos de un curriculum deductivo, genera la extrañeza al volver a la escuela en quienes transitan su residencia y sus primeras prácticas laborales. ¿Cómo acompañar este extrañamiento desde una didáctica específica de la filosofía sin negar la tensión e...
Guardado en:
Autores principales: | Morales, Laura Susana, Bedetti, María Belén |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Uptc, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3853 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
por: Morales, Laura Susana, et al.
Publicado: (2013) -
Las autobografías narrativas: una experiencia en la formación docente
por: Ardiles, Bárbara, et al.
Publicado: (2016) -
LA ESCUELA SECUNDARIA Y EL EXTRAÑAMIENTO DE LA ENSEÑANZA
por: Rattero, Carina, et al.
Publicado: (2015) -
Narraciones de estudiantes en la Formación Docente. Los vínculos transferenciales en espacios escolares
por: Franco, Juan
Publicado: (2022) -
La escuela secundaria y el extrañamiento de la enseñanza
por: Rattero, Carina, et al.
Publicado: (2018)