Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función : un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
La investigación se enmarca en la Teoría del Aprendizaje Significativo, la Teoría Sociocultural y el Modelo de Pirie & Kieren en el análisis del proceso de comprensión, se apoya en la Educación Matemática como disciplina del conocimiento que se ocupa del estudio de los fenómenos didácticos ligad...
Guardado en:
Autor principal: | Cisneros, José Wilde |
---|---|
Otros Autores: | Costa, Viviana Angélica |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2231/te.2231.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función : un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
por: Cisneros, José Wilde -
Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función: un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
por: Cisneros, José Wilde
Publicado: (2022) -
Aprendizaje significativo: la visión clásica, otras visiones e interés
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2020) -
Integración de teoría y práctica: propuesta para una mejor comprensión de Química Biológica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas
por: Giangrossi, Graciela Cristina
Publicado: (2008) -
Una experiencia de aprendizaje significativo, la formación profesional contextualizada desde las prácticas pre-profesionales (PPP)
por: Ferreyra, Yanina Mariel, et al.
Publicado: (2015)