Aprendizaje invertido : un enfoque para promover estrategias de autoaprendizaje en la adquisición del inglés como lengua extranjera
El Aprendizaje Invertido (AI) es definido como un modelo que invierte las actividades de clases síncronas por las asíncronas, y viceversa, optimizando el tiempo de aprendizaje con el docente en el desarrollo de destrezas de orden superior. En la actualidad, investigación en el campo del AI, se ha ll...
Guardado en:
| Autor principal: | Pacheco Salazar, Vicente Guillermo |
|---|---|
| Otros Autores: | Banegas, Darío |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2152/te.2152.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje invertido : un enfoque para promover estrategias de autoaprendizaje en la adquisición del inglés como lengua extranjera
por: Pacheco Salazar, Vicente Guillermo -
Aprendizaje Invertido: un enfoque para promover estrategias de autoaprendizaje en la adquisición del inglés como lengua extranjera
por: Pacheco Salazar, Vicente Guillermo
Publicado: (2021) -
Flipped learning como facilitador del desarrollo de contenidos para formar competencias de informática en las ingenierías tradicionales
por: Tuero, José I., et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje invertido: percepciones respecto de su implementación en la adquisición del inglés como lengua extranjera
por: Pacheco Salazar, Vicente Guillermo, et al.
Publicado: (2024) -
Diseñando una cursada virtual: el impacto del aprendizaje invertido
por: Piñeiro, María Alicia, et al.
Publicado: (2022)