Educación, filosofía e infancias : una experiencia de práctica filosófica en la Escuela Graduada Joaquín V. González de la Universidad Nacional de La Plata (2008-2019) y sus efectos en la subjetividad docente
Esta tesis aborda un tema que se inscribe en el campo de los estudios sobre la enseñanza de la filosofía: la práctica de la Filosofía con Niños (FcN) en el caso específico de la experiencia llevada a cabo en la Escuela Graduada "Joaquín V. González" (EG) de la Universidad Nacional de La Pl...
Guardado en:
Autor principal: | Agratti, Laura Viviana |
---|---|
Otros Autores: | Kohan, Walter Omar |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1822/te.1822.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación, filosofía e infancias : una experiencia de práctica filosófica en la Escuela Graduada Joaquín V. González de la Universidad Nacional de La Plata (2008-2019) y sus efectos en la subjetividad docente
por: Agratti, Laura Viviana -
Educación, filosofía e infancias: una experiencia de práctica filosófica en la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la Universidad Nacional de La Plata (2008-2019) y sus efectos en la subjetividad docente
por: Agratti, Laura Viviana
Publicado: (2020) -
La formación docente para las infancias. Un aporte desde las narraciones de formación de graduadas en la universidad
por: Ramírez, Ileana, et al.
Publicado: (2022) -
The beginning of the Normal School of Paraná and the formation of a national professional elite (1871-1910)
por: Rodríguez, Laura
Publicado: (2022) -
Teacher training for childhoods. A contribution from the narratives of graduate training at the university
por: Ramírez, Ileana; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2020)