Gonçalves Cunha da Rocha, C. M., & Martín, M. M. (2019). Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula: Estudio en una escuela privada en Rio de Janeiro.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gonçalves Cunha da Rocha, Celisa Maria, y María Mercedes Martín. Trayectorias Generacionales, Historias Y Tensiones Relacionales De Profesores Y Alumnos De Educación Media Influenciadas Por Las Tecnologías Digitales, En El Marco Del Aula: Estudio En Una Escuela Privada En Rio De Janeiro. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Gonçalves Cunha da Rocha, Celisa Maria, y María Mercedes Martín. Trayectorias Generacionales, Historias Y Tensiones Relacionales De Profesores Y Alumnos De Educación Media Influenciadas Por Las Tecnologías Digitales, En El Marco Del Aula: Estudio En Una Escuela Privada En Rio De Janeiro. 2019.