Aportes de la didáctica de la matemática para el estudio de la inclusión de personas con discapacidad en escuelas comunes
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, que obliga al Estado argentino como firmante a asegurar el derecho a la educación inclusiva, requiere construir conocimiento didáctico que contribuya a efectivizar dicho derecho. Referirnos a la cuestión de la inclusividad escolar si...
Guardado en:
| Autor principal: | Broitman, Claudia Andrea |
|---|---|
| Otros Autores: | Cobeñas, Pilar |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.770/py.770.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La inclusión de alumnos con discapacidad en los proyectos de enseñanza. Aportes de la didáctica de la matemática
por: Broitman, Claudia Andrea
Publicado: (2019) -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018) -
Escuela y personas con discapacidad : integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar -
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
por: Schewe, Carolina
Publicado: (2018) -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018)