Estado actual de los referentes identificatorios en los adolescentes de La Plata
Investigar, mediante análisis e interpretación de datos de entrevistas en profundidad y observaciones de actividades grupales con adolescentes de ambos sexos y diversos niveles socioeconómicos, cómo se expresan a través de sus representaciones de sí y sobre los otros significativos, las cambiantes s...
Guardado en:
Autor principal: | Petriz, Graciela Mabel |
---|---|
Otros Autores: | Bravetti, Gabriela Rosana |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy147 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos a través de actividades compartidas, en envejecentes actuales de La Plata y Gran La Plata
por: Petriz, Graciela Mabel
Publicado: (2003) -
Acerca de la subjetividad del ingresante a la Facultad de Psicología de la UNLP : un recorrido teórico
por: Ledesma, Carolina, et al.
Publicado: (2009) -
Acerca de la subjetividad del ingresante a la Facultad de Psicología de la UNLP : un recorrido teórico
por: Ledesma, Carolina -
Acerca de la subjetividad del ingresante a la Facultad de Psicología de la UNLP: un recorrido teórico
por: Ledesma, Carolina, et al.
Publicado: (2009) -
Proyecto identificatorio y la categoría de tiempo en los niños con cáncer
por: Moser, Mariana
Publicado: (2009)