Pedagogía, sujetos, experiencias y saberes: producción de teoría e intervenciones del campo pedagógico en los umbrales del siglo XXI
El presente proyecto recupera lo abordado por el equipo en la pesquisa acerca del "Campo profesional de las Ciencias de la Educación: condiciones de trabajo e inserción profesional en escenarios educativos emergentes" (2016-2019) y el proyecto "Campo profesional de las Ciencias de la...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández, Mónica |
|---|---|
| Otros Autores: | Barletta, César Martín |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1070/py.1070.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía, sujetos, experiencias y saberes : una investigación sobre producción de teoría, formación e intervenciones del campo pedagógico en los umbrales del siglo XXI
por: Villa, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Pedagogía, sujetos, experiencias y saberes : una investigación sobre producción de teoría, formación e intervenciones del campo pedagógico en los umbrales del siglo XXI
por: Villa, Alicia Inés -
La Educación Física como ingeniería moral: la cuestión del humanismo
por: Hours, Germán
Publicado: (2017) -
Educación del cuerpo : Currículum, sujeto y saber
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2017) -
La Educación Física como ingeniería moral : La cuestión del humanismo
por: Hours, Germán