Subjetividad y autoritarismo en la filosofía de la educación de Theodor W. Adorno
El presente trabajo se propone discutir la relevancia y la actualidad de las reflexiones filosóficas de Theodor ;W. Adorno sobre educación. En ese contexto se mostrará que el centro de lo que podría considerarse la ;filosofía de la educación adorniana es la preocupación por formas de subjetivación a...
Guardado en:
| Autor principal: | Robles, Gustavo Matías |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9475/pr.9475.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Subjetividad y autoritarismo en la filosofía de la educación de Theodor W. Adorno
por: Robles, Gustavo Matías -
Theodor W. Adorno : Sujeto, naturaleza e ideología
por: Robles, Gustavo Matías -
A FILOSOFIA MORAL NEGATIVA DE THEODOR W. ADORNO
por: Gerhard Schweppenhäuser
Publicado: (2003) -
Subjetividad y autoritarismo en la filosofía de la educación de Theodor W. Adorno
por: Robles, Gustavo Matías
Publicado: (2018) -
Theodor Adorno : key concepts /
Publicado: (2008)