Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización
Tomando como referencia la investigación psicogenética sobre la adquisición del sistema de escritura en el marco de los desarrollos didácticos constructivistas sobre alfabetización inicial, se analizan tres clases sucesivas donde dos equipos de alumnos, en el momento inicial de la escolaridad, escri...
Guardado en:
| Autor principal: | Castedo, Mirta |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Graó
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9032/pr.9032.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización
por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado: (2014) -
Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización
por: Castedo, Mirta -
Alfabetización inicial : teorías, investigaciones, prácticas de enseñanza. Un campo de complejas interrelaciones
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2017) -
La enseñanza en alfabetización inicial : entre el contexto, la reflexión y el diálogo
por: Castedo, Mirta -
Derechos y oportunidades en la alfabetización inicial
por: Molinari, María Claudia