Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
El presente trabajo constituye un primer acercamiento a los fundamentos de la innovación en materia de evaluación impulsada en la Escuela de Lenguas a partir de 2016. Esta innovación surgió de la necesidad de conciliar los principios teóricos que sustentan las prácticas áulicas de enseñanza con aque...
Guardado en:
| Autores principales: | Cuestas, Anahí D., Iacoboni, Gabriela N., Jalo, Marcela Lilian, Olavarriaga, Martín, Vega Zarca, María Silvina |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7801/pr.7801.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia una evaluación más comunicativa : exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D. -
Pensar exámenes que recreen contextos más reales
por: Moirano, María Carolina -
La evaluación como situación de aprendizaje : el diseño de pruebas auténticas
por: Jalo, Marcela Lilian -
Pensar exámenes que recreen contextos más reales
por: Moirano, María Carolina
Publicado: (2016) -
La evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticas
por: Jalo, Marcela Lilian, et al.
Publicado: (2016)