Juego y Educación Física Escolar ¿Qué se enseña? ¿Qué se debería enseñar? (La perspectiva teórico-política del debate)
El juego parece mostrarse como un objeto inaprensible del cual no es fácil hablar, sin caer en la descripción de "los juegos". Como contenido en la Educación Física escolar, ha sido abordado en general, desde las más diversas perspectivas excediendo el marco de nuestra disciplina. En este...
Guardado en:
| Autores principales: | Césaro, Aldo Román, Nella, Jorge, Viñes, Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7747/pr.7747.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Juego y Educación Física escolar : ¿Qué se enseña? ¿Qué se debería enseñar? (La perspectiva teórico-política del debate)
por: Césaro, Aldo Román, et al.
Publicado: (2008) -
Juego y Educación Física Escolar ¿Qué se enseña? ¿Qué se debería enseñar? (La perspectiva teórico-política del debate)
por: Césaro, Aldo Román -
¿Qué se enseña, cuando "se dice que se enseña", educación física en el Jardín de Infantes?
por: Rodríguez, Andrea Anahí
Publicado: (2006) -
¿Qué le agrega la Educación Física al juego?: la búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge Daniel
Publicado: (2012) -
La escuela en juego
por: Césaro, Aldo Román, et al.
Publicado: (2009)