La voz de las minorías culturales y la enseñanza de lenguas extranjeras
En los últimos diez años, la enseñanza de lenguas extranjeras ha experimentado un cambio de paradigma en nuestro país, el cual reconoce los ejes de interculturalidad y ciudadanía como centrales, tanto para la enseñanza de las lenguas extranjeras como para la formación integral de los niños. En relac...
Guardado en:
| Autor principal: | Spoturno, María Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6281/pr.6281.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La voz de las minorías culturales y la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Spoturno, María Laura -
La voz de las minorías culturales y la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Spoturno, María Laura
Publicado: (2013) -
Lengua, cultura e interculturalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana
Publicado: (2015) -
Lengua, cultura e interculturalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana -
Lengua, cultura e interculturalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana Liza
Publicado: (2015)