¿Es el Estado el objeto de estudio de la política educativa? Contextualizaciones histórico-epistemológicas
Este artículo, de reflexión teórico-analítica, busca comprender y describir el proceso de la conformación histórica del objeto de estudio de la política educativa en el campo académico y teórico. Para ello se recurre a la categoría de Episteme de época de Foucault junto al desarrollo teórico del Enf...
Guardado en:
Autor principal: | Tello, César |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15597/pr.15597.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Es el Estado el objeto de estudio de la política educativa? Contextualizaciones histórico-epistemológicas
por: Tello, César -
La dimensión educativa en la formación académica y la práctica profesional de la fonoaudiología
por: Tello, César Gerónimo, et al.
Publicado: (2022) -
El enfoque transdisciplinario en arqueología histórica
por: Ferro, María Virginia Elisa
Publicado: (2021) -
El enfoque transdisciplinario en arqueología histórica
por: Ferro, María Virginia Elisa
Publicado: (2021) -
Comunicación, cultura, estudios culturales... : La (in)definición del objeto de estudio de la comunicación y de su estatuto (in/inter/multi/trans/post) disciplinario
por: Sarale, Nicolás
Publicado: (2008)