La educación física en tiempos de ASPO COVID19, la perspectiva docente
El artículo tiene por objetivo ofrecer una descripción profunda de los obstáculos que enfrentaron y estrategias que implementaron los docentes de Educación Física para la enseñanza de la asignatura en el marco de comunidades educativas caracterizadas por la vulnerabilidad social en diferentes region...
Guardado en:
Autores principales: | Tuñón, Ianina, Lavignolle, Brigida, Castro, Hernán |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15077/pr.15077.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación física en tiempos de ASPO COVID19, la perspectiva docente
por: Tuñón, Ianina -
Las ciclovías de la ciudad de Malargüe : conectividad, eficiencia y confort bioclimático
por: Iraola, Verónica Beatriz
Publicado: (2018) -
Las ciclovías de la ciudad de Malargüe : conectividad, eficiencia y confort bioclimático
por: Iraola, Verónica Beatriz
Publicado: (2018) -
El desafío de enseñar atletismo en pandemia
por: Cassanello, Carlos
Publicado: (2021) -
Aislamiento social preventivo obligatorio. Oportunidad para el aprendizaje
por: Dabas, Elina Nora
Publicado: (2021)