"Pasar las cosas por el cuerpo siempre es distinto a ponerlo en palabras ¿no?": educación en salud, interculturalidad y teatro del oprimido
Presentamos la sistematización de una experiencia de formación docente en ejercicio desarrollada en 2018-2019, articulando la Educación en Salud y la Interculturalidad crítica extendida, a través del Teatro del Oprimido. A partir del análisis de un caso real, lxs participantes crearon con sus propio...
Guardado en:
| Autores principales: | Garelli, Fernando Miguel, Mateyca, Andrea Celeste, Mordeglia, Cecilia, Cordero, Silvina |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14583/pr.14583.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Pasar las cosas por el cuerpo siempre es distinto a ponerlo en palabras ¿no?": educación en salud, interculturalidad y teatro del oprimido
por: Garelli, Fernando Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
"Pasar las cosas por el cuerpo siempre es distinto a ponerlo en palabras ¿no?" : educación en salud, interculturalidad y teatro del oprimido
por: Garelli, Fernando Miguel -
Pedagogía del oprimido: Una obra cincuentenaria en evolución
por: Romão, José Eustáquio, et al.
Publicado: (2019) -
Pedagogía del oprimido : Una obra cincuentenaria en evolución
por: Romão, José Eustáquio -
La idea de revolución en la Pedagogía del Oprimido
por: Fernández Mouján, Inés