Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...
Guardado en:
Autor principal: | Ron, Osvaldo Omar |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Latinoamericana de Estudios Socioculturales del Deporte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP : un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
por: Ron, Osvaldo Omar -
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2018) -
Nociones de cuerpo educado en la formación superior en Educación Física,
Universidad Nacional de La Plata
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2021) -
Los usos de Foucault en el Curriculum del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (PUEF-UNLP-2015)
por: Vallina, José María -
Los usos de Foucault en el Curriculum del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (PUEF-UNLP-2015)
por: Vallina, José María
Publicado: (2021)