Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao: una revisión y actualización de sus fundamentos en relación con la alfabetización en información
Este artículo busca vincular y actualizar la pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao, como teoría del aprendizaje alternativa centrada en la información y en las TIC, con los planteamientos de la alfabetización en información y sus competencias internas dentro del contexto educativo actual. El...
Guardado en:
| Autores principales: | Oliveros Castro, Sergio, Valenzuela Urra, Cristian, Nuñez Chaufleur, Claudia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14101/pr.14101.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao: una revisión y actualización de sus fundamentos en relación con la alfabetización en información
por: Oliveros Castro, Sergio, et al.
Publicado: (2022) -
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao : una revisión y actualización de sus fundamentos en relación con la alfabetización en información
por: Oliveros Castro, Sergio -
Búsqueda y evaluación de información : dos competencias necesarias en el contexto de las fake news
por: Varela, Lucía Alonso -
Búsqueda y evaluación de información: dos competencias necesarias en el
contexto de las fake news
por: Alonso Varela, Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
Búsqueda y evaluación de información: dos competencias necesarias en el contexto de las fake news
por: Varela, Lucía Alonso, et al.
Publicado: (2020)