Ensinar história da educação: reflexões em torno de uma proposta
El objetivo de este trabajo es presentar una reflexión sobre la enseñanza de la Historia de la educación desde la perspectiva de la toma de decisiones para la formulación de un programa de estudio sobre dicha disciplina. La reflexión se apoya sobre desarrollos teóricos provenientes de la historiogra...
Guardado en:
Autor principal: | Acosta, Felicitas María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13949/pr.13949.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ensinar história da educação: reflexões em torno de uma proposta
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2017) -
Ensinar história da educação : reflexões em torno de uma proposta
por: Acosta, Felicitas María -
La educación comparada en América Latina: Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos de la comparación en los estudios pedagógicos
por: Ruiz, Guillermo Ramón, et al.
Publicado: (2017) -
EDUCAÇÃO CONTINUADA: SOLUÇÃO PARA O DESEMPREGO?
por: VALÉRIA DE BETTIO MATTOS, et al.
Publicado: (2011) -
El derecho a la educación : análisis desde una perspectiva de internacionalización de la escolarización
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2017)