Significaciones sobre cuerpo en el campo académico de la educación física Argentina
Este estudio interpela significaciones desde una perspectiva sociopedagógica sobre el concepto "cuerpo" en la revista Educación Física y Ciencia desde su inicio, en 1995, hasta 2016. Para ello, primero se desarrolló un trabajo bibliométrico, relevando datos y mapeando esta publicación para...
Guardado en:
Autores principales: | Galak, Eduardo, Boyezuk, Agustina, Moya, Agustina |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia. Instituto de Educación Física
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13673/pr.13673.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Significaciones sobre cuerpo en el campo académico de la educación física Argentina
por: Galak, Eduardo -
Significaciones sobre cuerpo en el campo académico de la educación física Argentina
por: Galak, Eduardo Lautaro, et al.
Publicado: (2018) -
El concepto "cuerpo" en el campo académico de Educación Física : Un análisis a partir de la revista Educación Física y Ciencia
por: Galak, Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
El concepto “cuerpo” en el campo académico de Educación Física : Un análisis a partir de la revista Educación Física y Ciencia
por: Galak, Eduardo Lautaro, et al.
Publicado: (2017) -
Cuerpo, género y poder en la escuela: el caso de la Educación Física Escolar Argentina (1880-1930)
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2001)