La promoción de la vitivinicultura argentina: seis décadas, una función, múltiples actores
El Estado argentino ha participado de múltiples maneras en la promoción de la vitivinicultura argentina, entendida tanto como políticas de apoyo a la innovación, la competitividad y la inversión, como intervención en los mercados para sostener precios remunerativos para algunos de sus actores, según...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández, Juan Jesús |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13107/pr.13107.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La promoción de la vitivinicultura argentina: seis décadas, una función, múltiples actores
por: Hernández, Juan Jesús
Publicado: (2021) -
La promoción de la vitivinicultura argentina : seis décadas, una función, múltiples actores
por: Hernández, Juan Jesús -
Educación agrícola, enólogos y tecnologías para una vitivinicultura "de calidad", Mendoza, 1890-1930
por: Rodríguez Vázquez, Florencia -
Educación agrícola, enólogos y tecnologías para una vitivinicultura "de calidad", Mendoza, 1890-1930
por: Rodríguez Vázquez, Florencia
Publicado: (2014) -
State agencies, technicians and wine economy in Mendoza (Argentina): the case of Leopoldo Suárez (1905-1923)
por: Vázquez, Florencia Rodríguez, et al.
Publicado: (2014)