Desde la narración: el diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional
Nuestro propósito es indagar a partir de biografías de graduados y graduadas, las representaciones que dejaron una traza en sus vidas, para comprender cómo estas se hacen evidentes en sus prácticas docentes. Nos focalizamos en analizar de qué manera las huellas de la formación se han puesto de manif...
Guardado en:
Autores principales: | Blanc, María Inés, Pereyra, Silvina, Brusadelli, Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12323/pr.12323.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desde la narración : El diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional
por: Blanc, María Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Desde la narración : el diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional
por: Blanc, María Inés -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia del diseño
por: Samar, Lidia, et al.
Publicado: (2014) -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea