La clase como espacio dialógico y significativo
Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Pedragosa, María Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5581/pm.5581.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La clase como espacio dialógico y significativo
por: Pedragosa, María Alejandra -
La clase como espacio dialógico y significativo
por: Pedragosa, María Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2018) -
La Teoría del Aprendizaje Significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva.
por: Rodríguez Palmero, María Luz
Publicado: (2008) -
Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2017)