Un enfoque pedagógico-didáctico para la formación docente en ejercicio en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud
Fil: Dumrauf, Ana Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Dumrauf, Ana Gabriela, Cordero, Silvina |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4979/pm.4979.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un enfoque pedagógico-didáctico para la formación docente en ejercicio en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud
por: Dumrauf, Ana Gabriela -
De docentes para docentes : Experiencias innovadoras en Ciencias Naturales en la escuela pública
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Innovaciones en Educación Sexual Escolar
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
Innovaciones en la enseñanza de la Física y la Físico-química
por: Cordero, Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Abriendo (y cerrando) tramas
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2017)