¿Qué cambió realmente en las aulas con las reformas?
Aunque no tenemos datos fehacientes de los resultados de más de dos décadas y media de reformas educativas ininterrumpidas, contamos con algunos indicios sobre lo que ocurrió en el caso de la enseñanza de la Historia y en estas páginas nos ocuparemos de algunos ejemplos tomados de nuestro libro Los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4885/pm.4885.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Aunque no tenemos datos fehacientes de los resultados de más de dos décadas y media de reformas educativas ininterrumpidas, contamos con algunos indicios sobre lo que ocurrió en el caso de la enseñanza de la Historia y en estas páginas nos ocuparemos de algunos ejemplos tomados de nuestro libro Los Jóvenes Frente a la Historia. Para ampliar estos temas -que aquí se presentan en forma más esquemática- y, especialmente, para ver los gráficos sobre los datos empíricos de esta investigación, sugerimos la consulta de este texto de libre acceso en https://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/106 |
---|