Diálogos ineludibles entre Didáctica de la Matemática y Educación Inclusiva
Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Broitman, Claudia, Sancha, Inés |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4593/pm.4593.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diálogos ineludibles entre Didáctica de la Matemática y Educación Inclusiva
por: Broitman, Claudia -
Orientaciones didácticas para la enseñanza de la Matemática : un análisis de documentos y diseños curriculares bonaerenses desde la perspectiva de Educación Inclusiva
por: Cobeñas, Pilar, et al.
Publicado: (2021) -
Discusiones sobre inclusión educativa : una perspectiva desde la Educación Inclusiva
por: Cobeñas, Pilar, et al.
Publicado: (2021) -
La matemática escolar en la educación especial del nivel primario
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Pensar la discapacidad para (re) pensar las escuelas
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2021)