Alfabetización inicial : teorías, investigaciones y prácticas de enseñanza. Un campo de complejas interrelaciones
La alfabetización de niños es un campo de controversias en el que confluyen diversas disciplinas que portan sus propios debates y perspectivas teórico-metodológicas. A pesar de la complejidad, la opinión y las políticas públicas, estas suelen demandar soluciones definitivas y totalizadoras, casi sie...
Guardado en:
| Autor principal: | Castedo, Mirta |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1071/pm.1071.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alfabetización inicial: teorías, investigaciones y prácticas de enseñanza : Un campo de complejas interrelaciones
por: Castedo, Mirta Luisa, et al.
Publicado: (2019) -
Alfabetización inicial : teorías, investigaciones, prácticas de enseñanza. Un campo de complejas interrelaciones
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2017) -
Alfabetización inicial teorías, investigaciones y prácticas de enseñanza. Un campo de complejas interrelaciones /
por: Castedo, Mirta -
Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización
por: Castedo, Mirta -
Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2014)