El problema del "ser-cuerpo" y el "tener-cuerpo" en la Educación Física de Amavet
Este escrito propone (re)pensar sentidos con que se concibió al cuerpo en el Profesorado en Educación Física en la UNLP, principalmente entre los años 1953 y 1970, basándose en los escritos de su fundador Alejandro Amavet. A la manera de Sartre, parafraseando su "cada hombre es lo que hace con...
Guardado en:
Autor principal: | Galak, Eduardo |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9799/ev.9799.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El problema del "ser-cuerpo" y el "tener-cuerpo" en la Educación Física de Amavet
por: Galak, Eduardo -
El problema del “ser-cuerpo” y el “tener-cuerpo” en la Educación Física de Amavet
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2011) -
La manifiesta presencia del discurso amavetiano en la educación del cuerpo
por: Visciglia, Bárbara Sabrina
Publicado: (2016) -
¿Los legados de Amavet en el Plan de Estudios de la UNLP?
por: Visciglia, Bárbara Sabrina
Publicado: (2018) -
Entre el cuerpo y Amavet: Planes y programas en Educación Física. El Profesorado y Licenciatura en Educación Física UNLP- FaHCE
por: Visciglia, Bárbara