Mapas conceptuales y aprendizajes significativos de temas trabajados en diferentes instancias del desarrollo curricular : Vinculación entre el curso morfología vegetal y el curso bioquímica y fitoquímica (FCAyF, UNLP)
Se realizó un trabajo en el marco del curso-taller Didáctica Universitaria, dictado por la Unidad Pedagógica de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, con el objetivo de confeccionar un mapa conceptual como propuesta didáctica. Dicho instrumento busca i...
Guardado en:
Autores principales: | Arango, María Cecilia, Martínez, Santiago, Henning, Cynthia, Viña, Sonia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8040/ev.8040.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mapas conceptuales y aprendizajes significativos de temas trabajados en diferentes instancias del desarrollo curricular : Vinculación entre el curso morfología vegetal y el curso bioquímica y fitoquímica (FCAyF, UNLP)
por: Arango, María Cecilia -
Mapas conceptuales y aprendizajes significativos de temas trabajados en diferentes instancias del desarrollo curricular: vinculación entre el curso Morfología Vegetal y el Curso Bioquímica y Fitoquímica (FCAyF, UNLP)
por: Arango, María Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de adecuación de actividades prácticas a la modalidad virtual en el Curso Bioquímica y Fitoquímica de la FCAyF-UNLP
por: Yordaz, Roxana Mariel, et al.
Publicado: (2022) -
Redes conceptuales : aprendizaje, comunicación y memoria /
por: Galagovsky Kurman, Lydia R.
Publicado: (1996) -
La simbolización... entre la sensación y la palabra
por: Camacho, Rosío, et al.
Publicado: (2019)