Reflexión dialógica como estrategia para revisar las prácticas de laboratorio en profesores de enseñanza media
La gran mayoría de los/las docentes de nivel medio reconocen en los trabajos prácticos en ciencias -y muy especialmente en las prácticas de laboratorio- una potente herramienta para el aprendizaje de sus estudiantes. También admiten que son prácticas muy poco utilizadas y que, muchas veces, no logra...
Guardado en:
| Autores principales: | Antokoletz, Alejandro F. G., Sztrajman, Jorge, González Galli, Leonardo |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8039/ev.8039.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexión dialógica como estrategia para revisar las prácticas de laboratorio en profesores de enseñanza media
por: Antokoletz, Alejandro F. G. -
Reflexión dialógica como estrategia para revisar las prácticas de laboratorio en profesores de enseñanza media
por: Antokoletz, Alejandro F. G., et al.
Publicado: (2015) -
La comprensión dialógica. Una ética para la teoría feminista
por: Boria, Adriana
Publicado: (2024) -
Emociones y Racionalidad Dialógica en la Comunidad Científica
por: Iacovella, Jorge Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
La entrevista, una invención dialógica /
por: Arfuch, Leonor
Publicado: (2010)