De la conflictiva hermenéutica a la semántica del reconocimiento : Marco teórico de la práctica de los derechos humanos
La elaboración que Paul Ricoeur hiciera insistentemente para proponer una ética a la vez posible y justa tiene un rico desarrollo en la que cruza esas tesis con las de la identidad humana y las abre a preocupaciones presentes y conflictivas. El encuadre teórico es el que combina la descripción fenom...
Guardado en:
Autor principal: | Ripa, Luisa |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7638/ev.7638.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la conflictiva hermenéutica a la semántica del reconocimiento: marco teórico para
la práctica de los derechos humanos
por: Ripa, Luisa
Publicado: (2015) -
De la conflictiva hermenéutica a la semántica del reconocimiento : Marco teórico de la práctica de los derechos humanos
por: Ripa, Luisa -
Algo de filosofía y la educación en derechos humanos
por: Ripa, Luisa
Publicado: (2014) -
Reconocimiento y derechos humanos
por: Rodríguez, Yésica -
Derechos humanos y comercio, ¿una relación conflictiva? : la protección del derecho a la educación en las negociaciones comerciales internacionales [Separata] /
por: Batista, Juliana Peixoto