¿Por qué encerrados? : Saberes y prácticas de niños y niñas institucionalizados
El contexto actual de expulsión y ampliación de la pobreza generó la ampliación de la llamada zona de vulnerabilidad, generando que un vasto sector de niñas, niños y adolescentes se encuentren en situación de vulnerabilidad psicosocial. Tal situación definida desde la lógica del déficit, genera las...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Iorio, Jorgelina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5257/ev.5257.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Por qué encerrados?: saberes y prácticas de niños y niñas institucionalizados
por: Di Iorio, Jorgelina
Publicado: (2010) -
¿Por qué encerrados? Saberes y prácticas de niños y niñas institucionalizados
por: Di Iorio, Jorgelina, et al.
Publicado: (2014) -
¿Por qué encerrados? : Saberes y prácticas de niños y niñas institucionalizados
por: Di Iorio, Jorgelina -
Encerrados. Testimonios de jóvenes institucionalizados en Córdoba.
por: Peralta y Andrada
Publicado: (2022) -
Cuerpos encerrados
por: Grippo, Camila
Publicado: (2018)